A partir del lunes 16 de marzo, quedan interrumpidas todas las actividades de formación presencial al profesorado en el CPR de Cáceres. Los cursos a distancia continuarán desarrollándose como hasta ahora. 

Ante la situación que estamos viviendo, el equipo pedagógico del CPR de Cáceres se pone a disposición de tod@s l@s docentes para cualquier duda o consulta sobre el uso de herramientas online que pudierais querer utilizar en el seguimiento pedagógico de vuestro alumnado durante el tiempo que se determine por parte de las autoridades. Nos podéis localizar a través del e-mail disponible en la web información/organización

En cuanto a los recursos que podáis necesitar para organizar las clases estos días, se están recopilando, gracias a las iniciativas de algunos docentes, desde varios grupos de Telegram, recursos por especialidades, son los siguientes, podéis participar en ellos, cuantos más seamos mejor.

Para los que no sean usuarios de Telegram, se están extrayendo los más relevantes en EDUCAREX en este enlace, que se actualiza constantemente. Además desde este link tenéis acceso a manuales y plataformas para trabajar a distancia con los alumnos.